La mejor información en tus manos

Dos niñas en Oaxaca se quitan la vida, presuntamente por reto de Internet

0

Oaxaca. Oax.- El Director de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Marcos Fredy Hernández, confirmó el deceso de dos menores de edad en la Colonia Monte Alban, perteneciente al municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El servirá público señaló que a las cuatro de la mañana la madre de las pequeñas alertó a las autoridades para que acudieron al lugar ahí se ofrecieron los primeros servicios de atención a las a las niñas quienes ya habían perdido la vida.
Por lo qué elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
El director de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez señaló que se realizarán las inversiones correspondientes por la fiscalía del Estado de Oaxaca para constatar el porqué de la muerte de estas menores de edad.
Indicó que la madre encontró a las menores de edad colgadas de las escaleras de su vivienda.
Señaló que es importante que los padres de familia pongan atención a lo que hacen sus hijos en el teléfono o tableta para tener las restricciones correspondientes.
Cabe señalar que en redes sociales se afirma que derivado del famoso reto que circula por la red, habría acabado con la vida de dos menores de edad en la Colonia Monte Alban del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Las niñas fueron identificadas como Sinachi y Zoe Alejandra M. R., de 11 y 9 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados colgados en su domicilio.

Las hermanas, presuntamente realizaban el famoso reto viral ‘blackout challenge’ (desafío de desmayo), un tipo de juego del ‘ahorcado’ que se ha popularizado en la red social Tik Tok.

El reto consiste en ponerse un cinturón en el cuello o algo similar, hasta perder el conocimiento y quitársela en el último momento.

Como el caso registrado esta madrugada en Oaxaca, decenas de menores han muerto por este tipo de retos en diversas partes del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page