La mejor información en tus manos

EGRESAN 50 ARTISTAS DE LA GENERACIÓN 2020-2024 DE LA UABJO

0

* Se inauguró una exposición colectiva posterior a la ceremonia.

“Ustedes pertenecen a una generación que es punta de lanza, pero el éxito no es un golpe de suerte, sino es el producto de trabajar con disciplina, con amor, pasión y con valores, así que les deseo el éxito que se merecen y los felicito de todo corazón”, fueron las palabras del Rector de la UABJO, MTRO. Cristian Eder Carreño López a las y los graduados de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales.

En una ceremonia que tuvo como sede el lobby de la Rectoría, se realizó la entrega de documentos a las y los 50 egresados de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales de la UABJO, ante el aplauso y orgullo de sus familiares.

Este acto, fue encabezado por el Rector Cristian Carreño, el Director de la EAPV, Moisés García Nava y el Maestro Shinzaburo Takeda.

Durante su mensaje, García Nava alentó a las y los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos en una profesión que es altamente competitiva y en la que además va creciendo el número de artistas que buscan la profesionalización, muestra de ello es el incremento en la demanda de aspirantes a cursar sus estudios en la EAPV UABJO.

Posteriormente, se inauguró en la Galería de la EAPV UABJO, la exposición colectiva “Vestigios de cuerpos en aislamiento”, en donde las y los egresados de la Generación 2020-2024 mostraron sus obras en técnicas como pintura, instalación, escultura, fotografía, video, grabado, diseño editorial, ensamble, entre otras, que dieron muestra de la amplia creatividad así como de los temas que ocupan a las y los nóveles artistas.

Esta exposición estará abierta al público en general hasta el 17 de julio y se puede visitar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

“Identidad y pertenencia”

#InmensamenteUABJO
#ArtísticamenteUABJO
#AcadémicamenteUABJO
#SomosPresenteyFuturo
#RectorCristianCarreño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.