La mejor información en tus manos

El PVEM imparte capacitación a candidatos y candidatas de cara al proceso electoral

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- De cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó la capacitación del curso sobre “Estrategia, Política, Estructura Electoral y Marketing”, dirigido a las y los candidatos de este instituto a fin de que tengan las herramientas y conocimientos necesarios en esas materias.

Dicha capacitación es impartida por Sergio Augusto López Ramírez, diputado federal y coordinador nacional de capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, quien gracias a su amplia experiencia compartirá las mejores estrategias y conocimientos al respecto.

En la inauguración estuvo presente el Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho, quien señaló sentirse orgulloso de las y los candidato que representaran a este instituto político en las próximas elecciones, a destacar que “van a hacer de Oaxaca un mejor estado”.

El legislador afirmo que recorrerá junto a las y los candidatos cada una de las regiones del estado, a fin de fortalecer al partido, los militantes y la ciudadanía.

De igual manera, agradeció la presencia de los diputados federales Leticia Mariana Gómez Ordaz y Sergio Augusto López Ramírez , quienes a través de esta capacitación fortalecerán las estrategias para las campañas y las candidaturas.

Entre las y los participantes a este curso se encuentran Ilse Mariela Nolasco López, coordinadora estatal del Movimiento Fuerza Verde; Andrés B. Arnaud Jiménez, secretario de Ecología y Medio Ambiente del partido; Leticia Mariana Gómez Ordaz, diputada federal y secretaria nacional del Centro de Capacitación Partidista del PVEM.

Así como Ana Karen Ramírez Pastrana, representante ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca; Alfredo Federico Ramírez Ruíz, Secretario de Finanzas del partido; y Eva Diego Cruz, secretaria de Organización.

Con esta capacitación el Partido Verde busca fortalecer su estructura política, con el objetivo de eficientar las tareas y procesos, así como las tareas propias durante las campañas electorales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page