La mejor información en tus manos

En menos de 24 horas, recupera Policía Estatal siete vehículos con reporte de robo

0

Oaxaca, Oax. 25 de noviembre de 2021.- En un solo día, pero en diferentes operativos, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que encabeza Helidoro Díaz Escárraga, recuperaron siete vehículos con reporte de robo en diferentes regiones de la entidad.

Lo anterior, derivado del despliegue de seguridad y vigilancia que mantiene la corporación en los 570 municipios de la entidad; en esta ocasión, las unidades de motor fueron localizadas en regiones del Istmo, Valles Centrales y Mixteca, en esta última zona, el operativo se realizó en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tan solo en la ciudad de Oaxaca y Santa María del Tule, municipio conurbado a la capital, elementos de la Policía Estatal, aseguraron tres unidades de motor, entre ellas, una camioneta y un coche, ambos de color blanco marca Nissan con reporte de robo vigente, logrando detener a los conductores. Asimismo fue recuperada en Oaxaca de Juárez una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que había sido reportada como robada.

Mientras que en la Mixteca, fueron asegurados tres vehículos, entre estos se encuentra una camioneta marca Ford de caja seca, color blanco, con placas de circulación RX59425 del estado de Oaxaca, misma que había sido recientemente reportada como robada, la cual pertenece a una empresa particular; la unidad de motor, fue localizada en una brecha de terracería que conduce a San Miguel Ahuehuetitlán, apropiadamente a seis kilómetros de Santiago Tamazola.

Además de esta unidad, en este mismo municipio de Santiago Tamazola, pero sobre la calle del Olvido y Lázaro Cárdenas, fue localizada otra camioneta Ford con cabina color blanco y redila de color rojo, de tres toneladas, con placas de circulación XB68238 del Distrito Federal, la cual aún contenía en su interior cajas de aceite comestible. En esa misma región de la Mixteca la Policía Estatal también aseguró un vehículo Nissan de color blanco con caja seca y con placas de circulación LD40335.

El otro automóvil tipo Tsuru modelo 1990 color blanco con placas MXK-64-67 fue recuperado en el Puerto de Salina Cruz en la región del Istmo, éste último ya desbalijado.

Los vehículos asegurados y las personas detenidas en Valles Centrales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page