La mejor información en tus manos

Entregan informe del gobernador Alejandro Murat

0

Oaxaca. Oax.- En una sede alterna al congreso del estado de Oaxaca, el titular de la secretaria general de gobierno (SEGEGO), Francisco Garcia López, acudió al llamado de la mesa directiva de la actual legislación para entregar el sexto informe de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.
En el centro de la ciudad, dónde por indicaciones de la responsable de prensa en el congreso local, no permitieron el acceso a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.
Al arribo de Francisco García López, señaló que está cumpliendo con la ley al entregar el informe de gobierno, en un acto protocolario.
Respecto a la protesta de organizaciones sociales en la sede del congreso, comentó que le parece extraño que de última hora haya nuevas demandas, cuando siempre se les estuvo dando atención no solo como general de gobierno, si no acompañado de otras dependencias.
Después de la entrevista el titular de SEGEGO, pasó a dónde los diputados lo estaban esperando para realizar el protocolo de la entrega recepción del 6to informe de Gobierno del mandatario Alejando Murat Hinojosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.