La mejor información en tus manos

Evaluarán clausurar temporalmente talleres de pirotecnia en Tultepec

0

Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Gobierno del Estado de México informó que esta tarde se reunirán las autoridades competentes paradefinir si se clausuran de manera temporal los talles donde se fabrican cohetes en Tultepec.

Ello, luego de que este jueves ocurrieron dos explosiones en la zona de La Saucera que dejaron al menos 19 muertos y más de 40 lesionados, entre ellos elementos de los servicios de emergencia quienes atendían la emergencia.

«Habrá una reunión en donde vamos a tomar la determinación de hacer una clausura temporal de todos los lugares, hasta que no haya una revisión exhaustiva de todos los permisos, de la forma en cómo se están otorgando”, indicó Ozuna Rivero.

En entrevista con Gabriela Tlaseca para Excélsior Televisión recordó que éste no es el primer incidente de esta índole que ocurre en el municipio, pues esta actividad ya ha cobrado muchas vidas humanas.

El secretario de Gobierno de la entidad, detalló que al sitio arribó además el coordinador de Protección Civil, el secretario de Salud y el general encargado de la zona militar quienes verifican la zona del incidente.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page