La mejor información en tus manos

Ex trabajadores de salud se manifiestan en el crucero de Huayapam

0

Oaxaca, Oax.- Un grupo de ex trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 06 de la Delegación Federal Tlacolula, adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores en Salud (SNTSA) protestan sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de San Andrés Huayápam.

Los manifestantes se instalaron a la altura de los semáforos del monumento a Juárez, en el carril con dirección al centro de la ciudad.

Sin bloquear el paso de vehículos, los ex trabajadores muestran a los automovilistas pancartas con mensajes exigiendo un alto a los despidos masivos del personal de salud en la entidad.

También piden la continuidad laboral del personal eventual, mejores prestaciones, abastecimiento de insumos y medicamentos, la regularización del personal eventual, entre otras demandas.

Los manifestantes aprovechan cuando los semáforos marca el alto total para caminar hacia el paso peatonal y mostrar a los automovilistas sus lonas y pancartas.

Por su parte, otro grupo de ex trabajadores realizan una concentración en la fuente de las Ocho Regiones, en la Calzada Porfirio Díaz para salir en marcha hacia en la ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page