La mejor información en tus manos

Exigen rehabilitación de calles en la colonia Volcanes

0

Oaxaca, Oax.- Este viernes vecinos de la colonia Volcanes, perteneciente a Oaxaca de Juárez manifestaron su rechazo a la circulación del Citybus en esta zona de la ciudad, hasta en tanto se cumplan los acuerdos pactados con las autoridades del gobierno estatal.

Al respecto, Salvador Pérez López, presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Volcanes, dio a conocer que esta mañana los vecinos salieron a protestar a la calle Zempoaltépetl en contra de la circulación del Citybus.

Lo anterior debido a que el gobierno estatal no ha iniciado los trabajos de rehabilitación general de las calles Zempoaltépetl y Soconusco, pese a que ello fue un acuerdo con los colonos.

Pérez López indicó que, al protestar sobre la calle, el chofer de un camión de la empresa Sertexa pretendió arrollar a los manifestantes para obligarlos a despejar la circulación vial.

Ello provocó que se originara un conato de violencia entre los manifestantes y el chofer de la unidad de transporte público, cuya unidad resultó dañada en una ventana y una pasajera resultó con una lesión en la mano.

El presidente del Comvive se deslindó de las agresiones y señaló que fueron personas ajenas a los vecinos quienes iniciaron las agresiones en contra de la unidad de transporte público.

Puntualizó que continuarán sus protestas hasta obtener solución a sus demandas hasta obtener la rehabilitación de sus calles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page