La mejor información en tus manos

Fortalece el PVEM su preferencia electoral en la sociedad oaxaqueña

0

Oaxaca de Juárez, Oax. – De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha fortalecido gracias al apoyo de su militancia, pero principalmente de las y los ciudadanos que han encontrado en este instituto político una alternativa ideal para cambiar el rumbo de Oaxaca.

El dirigente en el estado del PVEM, Pepe Estefan Gillessen, puntualizó que en últimas fechas han notado un importante incremento en el número de personas que se han afiliado al partido, toda vez que el buen trabajo legislativo y en el servicio público que han realizado, ha sido parte fundamental para ello, además que están comprometidos en encaminar y dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

Añadió que las alianzas hechas con otros partidos políticos tienen el principal objetivo de llevar al triunfo electoral a hombres y mujeres comprometidos con su tierra, candidatas y candidatos a las diputaciones locales, federales y presidencias municipales que conocen los problemas que hoy aquejan a la sociedad, pero primordialmente “quienes tienen propuestas sólidas y congruentes para dar solución a las mismas”.

Dijo que las y los candidatos que hoy van en alianza con el Partido Verde saben de la importancia que tiene el crear políticas públicas a favor del medio ambiente, pero también una gobernanza dentro de los municipios que sea acorde a estos principios, además de otros temas tan importantes como la salud, empleo y seguridad.

Finalmente, Estefan Gillessen dijo que el PVEM siempre ha privilegiado a la sociedad oaxaqueña, por lo que exhortó a la militancia a seguir escuchando y atendiendo a la sociedad, con los principios y valores que han caracterizado al partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page