La mejor información en tus manos

GOBIERNO DE JUCHITÁN REPONE TAPA DE ALCANTARILLADO PARA EVITAR ACCIDENTES

0

El Gobierno de Juchitán reemplazó una tapa de alcantarillado que fue robada por tercera ocasión en la calle Francisco I. Madero esquina con Hidalgo, con el fin de prevenir accidentes que puedan causar daños a peatones, motociclistas y automovilistas.

La tapa robada fue colocada hace apenas dos meses, para sustituir otra que también había sido hurtada y así sucesivamente.

Las tapas utilizadas por el gobierno local en las alcantarillas están fabricadas en polietileno de alta resistencia, un material plástico, en contraposición al hierro, dado que las tapas metálicas son frecuentemente robadas por individuos para luego ser vendidas en establecimientos dedicados a la adquisición de fierro viejo.

La autoridad municipal exhorta a la población a denunciar estos actos vandálicos al 7112135 de la policía municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.