La mejor información en tus manos

Gobierno de Oaxaca continuará la construcción de obras urbanas de impacto social: Alejandro Murat

0
  • Acompañado por el titular de Sinfra, el Gobernador entregó la pavimentación de la calle Reforma en San Agustín de las Juntas que beneficia a miles de automovilistas, estudiantes y pobladores de los municipios de Xoxocotlán, Cuilápam, Zaachila y la capital del estado

San Agustín de las Juntas, Oax. 25 de marzo de 2021.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma en este lugar, con una inversión 3.6 millones de pesos para beneficiar a más de 10 mil personas, estudiantes de las universidades ubicadas en la zona y pobladores de los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilápam de Guerrero, Zaachila y la capital del estado.

En presencia del cabildo y el presidente municipal, Celso Ambrosio Pérez Torres, así como acompañado por el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Javier Lazcano Vargas, el Mandatario Estatal destacó que en este año se continuará la construcción de obras urbanas de gran importancia para la región de los Valles Centrales, la capital del estado y los municipios vecinos, al señalar que esta vía es muy importante para la conectividad de estos municipios.

Anunció que en breve se iniciará una obra muy importante en esta región con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

El Ejecutivo Estatal recorrió la calle y platicó con vecinos de la zona, quienes le agradecieron la terminación de la obra en un corto tiempo, debido a que esta vía se encontraba muy deteriorada y en las temporadas de lluvia presentaba problemas para la circulación.

En su intervención el titular de Sinfra, Javier Lazcano Vargas, destacó que la obra con una inversión de 3.6 millones de pesos, beneficia a más de 10 mil personas, entre ellos pobladores, vecinos de fraccionamientos, estudiantes de bachillerato y universidades; asimismo, señaló que los trabajos se realizaron con el consenso de los vecinos del lugar.

En su oportunidad, el edil de San Agustín de las Juntas, Celso Ambrosio Pérez Torres, señaló que la calle Reforma comunica con El Tequio, con los fraccionamientos de Santa Cruz Xoxocotlán y es el acceso de maestros y estudiantes que acuden a la universidad ubicada en la zona. “Es una vía de desfogue y comunicación entre los municipios, diariamente circulan por ella miles de automovilistas”.

Dijo que esta obra era una demanda muy sentida de la población de San Agustín y de los municipios vecinos y destacó el empeño y atención del secretario Javier Lazcano para que la obra se concluyera con tiempo y la calidad necesaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page