La mejor información en tus manos

Gobierno de Xoxocotlán continúa con el programa de mejoramiento de calles

0

* “Es con la recaudación y el uso eficiente de los recursos municipales que se llevan a cabo estos trabajos, somos un gobierno honesto que trabaja por el desarrollo de Xoxocotlán”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 03 de marzo del 2021.- El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con el Programa Municipal de Rastreo y Revestimiento el cual atiende vialidades en diferentes colonias populares de esta población.

Al respecto, señaló que estas acciones representan mejoras en las condiciones de vida de las y los xoxeños, “es así como se da atención a las necesidades de la población”, expresó.

Detalló que gradualmente se llevan a cabo los trabajos de rastreo y revestimiento, como en las colonias Bicentenario, Jerusalén, La Florida, y El Sol.

Asimismo expresó que personal de Servicios Municipales realiza trabajos de barrido y limpieza de calles de esta demarcación.

“Es con la recaudación y el uso eficiente de los recursos municipales que se llevan a cabo estos trabajos, somos un gobierno honesto que trabaja por el desarrollo de Xoxocotlán”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Al finalizar informó que las contribuciones de la ciudadanía coadyuvan a estas acciones por ello invitó a la población a realizar su pago predial en el mes de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page