La mejor información en tus manos

Habrá una transición pacífica: Solalinde

0

El sacerdote Alejandro Solalinde consideró que la jornada electoral dejó varias noticias buenas, una de ellas es que habrá una transición pacífica, pues los candidatos presidenciales y el gobierno han reconocido los resultados sin sobresaltos.

En conferencia de prensa de la Red Universitaria y Ciudadana por la Democracia, en el Centro Nacional de Comunicación Social, afirmó que “acá no sobra nadie, queremos que gane México«, y anotó que otra buena noticia es el alto interés que ha mostrado la comunidad internacional hacia México en estos días.

Sin embargo, Solalinde añadió que tras el proceso electoral viene la parte más difícil, se tendrá que trabajar en cómo tejer los cambios estructurales y las reformas necesarias para que la democracia sea irreversible, así como para generar los cambios que necesitan los millones de pobres que hay en México.

«México es un pueblo maduro y ahora viene lo más importante, la manera de ajustar instituciones y estructuras para el pueblo y no al revés”, indicó el padre Solalinde, quien confió en que se verá una transformación de México.

 

Con información de Excélsior

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page