La mejor información en tus manos

Hacienda descarta nueva emisión de deuda ante la SEC

0

La Secretaría de Hacienda descartó que el gobierno mexicano haya realizado una nueva emisión de deuda por 10,000 millones de dólares ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) descartó que el gobierno mexicano haya realizado una nueva emisión de deuda por 10,000 millones de dólares ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) como dio a conocer más temprano este martes el servicio de información financiera IFR de Thomson Reuters.

Por la mañana, la agencia de noticias anunció que México registró ante la SEC una emisión de deuda por hasta 10,000 millones de dólares.

Sin embargo, la SHCP descartó que se trate de nueva deuda, y que lo que se registró fue la actualización de UMS (valores emitidos o respaldados por el gobierno federal denominados en dólares).

“La declaración de registro de México presentada hoy ante la Comisión de Bolsa y Valores, solo está actualizando la capacidad de UMS para emitir valores para el mercado de inversionistas estadounidenses, y no implica ninguna oferta de valores de UMS”, expuso en un breve comunicado.

Con Información de El Economista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page