La mejor información en tus manos

Impulsa Aurora López Acevedo economía de grupos de mujeres en Oaxaca

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- Gracias a las gestiones hechas por la diputada local Aurora López Acevedo, grupos de mujeres recibieron apoyos económicos para proyectos productivos, como parte del programa Crédito a la palabra de la Mujer, que ejerce la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Oaxaca.

La Legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló la importancia y esfuerzo de imprimen las mujeres para lograr la solvencia económica en sus hogares, principalmente en estos tiempos de pandemia -dijo- asimismo, a las hoy beneficiadas con estos apoyos, las instó para seguir aprovechando estas oportunidades de crecimiento que se han gestionado en beneficio de ellas y sus familias.

“Sigan haciendo la labor que hasta este momento hacen en las diferentes ramas, áreas en donde cada una de ustedes se desarrolla, háganlo con ese ímpetu con ese valor, con esas ganas, con esas garras, pero sobre todo con esos valores incúlquenlos en sus hijos para que sean mejores seres humanos”, subrayó López Acevedo.

Al hacer la entrega simbólica de cheques con estos apoyos, el titular de la Secretaría de Bienestar, Rubén Vasconcelos Méndez, reconoció el trabajo legislativo y de gestión que realiza la diputada Aurora López Acevedo, en beneficio de las oaxaqueñas.

“Estos apoyos son gracias no solo al Gobierno del Estado, sino a las gestiones directas de la diputada Aurora, a quien aprecio. En tres meses que tengo en el cargo, lo primero que recibí fue la petición de ella, muchas gracias por acércame en ayudar a estas mujeres. Estos apoyos no solo significan el inicio de un negocio que ustedes estén poniendo, sino de la relación con nosotros para que las sigamos apoyando con otras instancias de gobierno”, refirió el funcionario.

A nombre de las beneficiadas, la señora Gema Elvira Segobia Vásquez, agradeció el apoyo y respaldo de López Acevedo, a las mujeres emprendedoras a través de este programa, “ya que este microcredito les beneficia en estos momentos tan difíciles”.

Entre los grupos beneficiados se encuentran: “Unidas podemos más”, “Mujeres de lucha”, “Girasoles”, “Las Abejas”, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page