La mejor información en tus manos

Incrementa oferta educativa a distancia del Icapet con cursos innovadores

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de julio de 2021. El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) del Estado de Oaxaca, a través de sus 18 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles, ofrece actualmente 55 cursos a distancia en diferentes horarios y plataformas educativas virtuales.

Los cursos más solicitados en los últimos meses son aquellos que permiten al sector productivo abrirse mercado en medios digitales, tales como: Manejo de Redes Sociales, Marketing y Negociación, Manejo de Plataformas Virtuales y Fotografía con Dispositivos Móviles.

Este último es de nueva creación y permite a la comunidad de emprendedores y pequeños y medianos empresarios, mejorar sus estrategias de venta a través de la fotografía. Actualmente, este curso se imparte a integrantes de diferentes medios de comunicación de Oaxaca.

Los cursos a distancia están sujetos a demanda de mercado y pueden abrirse con un mínimo de ocho personas en edad laboral. Para conocer los requisitos, inscripciones y consulta de los cursos disponibles, ingresa a este enlace web: www.oaxaca.gob.mx/icapet/oferta-cursos-a-distancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page