La mejor información en tus manos

Inicia aplicación de segunda dosis anticovid en municipios de Valles Centrales

0

Oaxaca, Oax.- Este lunes dio inicio la jornada de vacunación anticovid en municipios conurbados de la ciudad de Oaxaca, registrándose largas filas de asistentes que buscan concluir con su esquema de vacunación contra este padecimiento.

De acuerdo a la Delegación de Programas para el Bienestar de Oaxaca la jornada se realizará del 25 al 26 de octubre para personas de 30 a 39 años de edad.

Mientras que del 27 al 29 de octubre podrán inmunizarse personas de 18 a 29 años de edad, en ambos casos únicamente se aplicarán segundas dosis del biológico Astra Zeneca.

Los municipios que serán beneficiados con la jornada de vacunación son San Andrés Huauyápam, Santa María El Tule, San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal, San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca.

Así también, Santa María Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Tlalixtac de Cabrera.

Las personas que acudan a vacunarse deberán llevar su identificación del INE, CURP actualizada y el expediente de vacunación con código QR.

Los puntos de vacunación se encuentran resguardados por elementos de la Guardia Nacional y la jornada se lleva a cabo sin ningún contratiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page