La mejor información en tus manos

Inicia la campaña “Septiembre, mes del testamento”

0

Oaxaca. Oax.- Para contribuir en la salvaguarda del patrimonio de las familias oaxaqueñas, arrancó en la entidad la campaña “Septiembre, mes del testamento”.
En este sentido, la presidenta del Colegio de Notarios de Oaxaca Guadalupe Díaz Carranza, invitó a los ciudadanos a acercarse a la notraría pública de su confianza para una mayor asesoría e informes sobre la documentación que deberán presentar para realizar el trámite y aprovechar los descuentos.
Indicó que por segundo año consecutivo durante esta campaña las y los los notarios otorgarán el testamento gratuito al personal del sector salud quienes están en la primera línea de batalla contra la Covid-19.
Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que el testamento es el medio más seguro y eficaz para que se cumpla con la última voluntad de quien lo otorga, por lo que es importante la elaboración del testamento que constituye en un acto de planeación patrimonial.
Finalmente, el presidente nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla Narváez, expresó que el testamento no es un llamado a la muerte todo lo contrario es un documento en donde la persona pone en orden el destino que tendrán sus bienes y derechos, dándole certeza jurídica a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page