La mejor información en tus manos

Inician colecta de medicamentos para personas de escasos recursos en Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa integrantes de la asociación civil Recuperando Valores y Transformando la Sociedad solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recolectar medicamentos e instrumento médicos para beneficiar a personas de escasos recursos en la entidad.

Al respecto, el representante de la organización Héctor Ruíz Martínez, mejor conocido como el payaso «Tito Tito Capotito», dijo que se han dado a la tarea de recolectar sillas de ruedas, andaderas, bastones, insulina, nebulizadores, tanques de oxígeno y medicamentos.

«Le digo a la sociedad que sí puede apoyarnos con medicamentos, con ello auxilian a pacientes con diabetes, hipertensión, cáncer, diálisis y hemodiálisis», indicó.

Ruíz Martínez agregó que por la emergencia sanitaria del Covid-19 no hay centros de acopio, por lo que de manera personal acudirán a los domicilios de las personas que deseen realizar una donación, o bien pueden ponerse en contacto a través del número de telefónico 951 509 89 73.

Por otra parte, comentó que para que las personas puedan constatar la entrega de apoyos y conocer sobre el trabajo de la asociación civil, pueden hacerlo a través de la página de Facebook Recuperando Valores y Transformando la Sociedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page