La mejor información en tus manos

Inician segunda aplicación de dosis anticovid en Valles Centrales

0

Oaxaca, Oax.- La mañana de este martes dio inicio la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas adultas mayores en municipios de la región de Valles Centrales.

De acuerdo a la Delegación de Programas para el Bienestar del gobierno federal, los municipios beneficiados en esta ocasión serán San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y la cabecera municipal de Tlacolula de Matamoros.

Para la segunda dosis, los adultos mayores deberán llevar el expediente de
registro que les fue entregado durante la primera aplicación, ya que la segunda dosis corresponde a quienes se les aplicó la vacuna Pfizer, tal como
aparece en su hoja de registro.
Asimismo piden a la población acudir con las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso correcto y obligatorio del
cubrebocas, además de la aplicación de gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

A través de un comunicado la dependencia federal resaltó que ún con el esquema de vacunación completo, las medidas sanitarias continúan, por lo que no se debe bajar la guardia ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

Según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) al último corte de ayer cinco de abril se registraron 43 mil 861 casos positivos de Covid-19 y 3 mil 253 defunciones por este padecimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page