La mejor información en tus manos

Intensifica campaña Dominga Escobar

0

Intensifica campaña Dominga Escobar
La candidata a la diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas, Dominga Escobar Luis y su suplente, Norma Rosas Paz, fueron este domingo al encuentro de los electores para continuar con su campaña de propuestas legislativas para el Distrito VIII.
En calles de la Colonia Los Ángeles y el tianguis de Pueblo Nuevo, conocieron las peticiones de consumidores y comerciantes, a quienes ofrecieron convertir sus propuestas en leyes que beneficien a la comunidad.
“Soy una mujer de convicción que viene a pedirles que esta vez me den la oportunidad de demostrar que sí se pueden hacer las cosas cuando se tienen las ganas de hacerlo”, destacó la candidata Dominga Escobar Luis.
Además de comprometerse a gestionar el respaldo institucional para los comerciantes en pequeño, anunciaron que promoverán acciones que contribuyan a reducir los índices de marginación y pobreza que afectan a los habitantes de agencias y colonias.
Asimismo, se comprometieron a hacer que las autoridades volteen los ojos a las zonas marginadas de la zona metropolitana, principalmente para fortalecer la economía de quienes más han sido afectados por la crisis sanitaria y el desempleo.
Las candidatas que el fin de semana estuvieron en la colonia Primero de Mayo y Dolores intensificaron su activismo a fin de llevar sus propuestas a todos los electores del VIII Distrito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page