La mejor información en tus manos

Invita Aurora López Acevedo a su cierre de campaña por la “Lucha por Oaxaca”

0

“Vamos juntas y juntos a la Lucha por Oaxaca este próximo 6 de junio”, expresó Aurora López Acevedo, candidata a la diputación local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, al invitar a las y los ciudadanos al cierre de su campaña y con ello, respaldarla en el proyecto legislativo que trabajará en el Congreso del Estado.

López Acevedo hizo un llamado a las y los habitantes de este distrito y simpatizantes del PVEM y PT, para que este próximo miércoles 2 de junio, en punto de las 4 tarde acudan al salón La Higuera, ubicado en avenida Los Higos número 1000, en Trinidad de Viguera, donde tendrá lugar esta actividad.

Dijo que estará acompañada de la secretaria de Ecología y Medio Ambiente del PVEM, Evelyn Mar Cortés y de la diputada de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, quienes respaldan los cinco compromisos que asumió en su campaña.

Recordó que estas responsabilidades a las que se comprometió atender, están encaminadas a defender los derechos de los animales, reestablecer el equilibrio de las zonas forestales, apoyo a la economía y sustentabilidad alimentaria de las familias, garantizar una mejor gestión y abasto de agua, así como garantizar una adecuada distribución urbana-natural para un mejor aprovechamiento de los recursos.

Por lo anterior, Aurora López Acevedo invitó nuevamente a acudir al cierre de su campaña, y el próximo domingo 6 de junio a ejercer con toda responsabilidad su derecho al voto, especialmente a favor del PVEM y PT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page