La mejor información en tus manos

Invita Seculta a disfrutar de las transmisiones de “Nuestra Sinfónica en línea”

0
  • Se podrán disfrutar en la página de Facebook de la dependencia los viernes a las 20:00 horas y domingos a las 12:00 horas, en el mes de marzo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de marzo de 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita al público en general a disfrutar de los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Oaxaca tiene preparados para todo el público, los cuales serán transmitidos los viernes y domingos del mes de marzo.

Bajo la dirección de Eliseo Martínez García, la Sinfónica está integrada por destacados músicos profesionales que ponen en alto el nombre de Oaxaca con tres producciones discográficas y un sin número de presentaciones.

La Sinfónica de Oaxaca cuenta con un amplio repertorio que va desde Bach, Mozart, Chopin hasta Moncayo, Arturo Márquez y, por supuesto, piezas de oaxaqueños como Eduardo Mata y Samuel Mondragón Noriega.

Con presentaciones en la entidad y escenarios de todo el país, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca ha preparado una serie de conciertos para este mes de marzo con obras de Johann Sebastian Bach, Johann Pachelbel, John Philip Sousa, Aaron Copland, Paul Dukas, Sergei Prokoiev y Johann Strauss.

Los conciertos serán transmitidos los viernes a las 20:00 horas, y domingos 12:00 horas, en la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta para que toda la familia pueda disfrutar en casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page