La mejor información en tus manos

Invita Seculta y el Imcine a participar en el Anuario Estadístico de Cine Mexicano

0

Dirigido a realizadores cinematográficos, de festivales y espacios de exhibición, así como para el público en general

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de octubre de 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a las y los oaxaqueños para que participen en el Anuario Estadístico de Cine Mexicano que realiza el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), a través de la página web: http://anuariocinemx.imcine.gob.mx/Inicio/ .

 

Con el fin de ampliar la información y crear un espacio colaborativo entre los interesados en el quehacer cinematográfico y el AnuarioCineMx, se lleva a cabo el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2020 que ayudará a nutrir y fortalecer los datos contenidos en las diferentes variables y líneas de investigación.

 

Los interesados pueden formar parte de este proyecto, por lo que deben contestar los formularios que se encuentran en la página web: http://anuariocinemx.imcine.gob.mx/Inicio/ , los cuales están dirigidos a realizadores cinematográficos, de festivales y espacios de exhibición, así como para el público en general.

 

Con esta entrega, el Anuario Estadístico de Cine Mexicano cumple una década de ser una invitación a dialogar, reflexionar y analizar la cinematografía en el país, fortaleciendo a través de datos estadísticos, los diagnósticos y perspectivas para la toma de decisiones en toda actividad productiva.

 

Cabe señalar que el anuario busca hacer una radiografía del comportamiento de la actividad cinematografía en el país y de su repercusión en otras latitudes, a la vez dar seguimiento a los datos publicados en ediciones anteriores, con lo que se generan series estadísticas cada vez más completas. Siendo un ejercicio comparativo para construir una memoria tangible de utilidad para futuras investigaciones.

 

-0-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page