La mejor información en tus manos

Liberan circulación a la altura del ADO y unidades de transporte público que retuvieron los manifestantes

0

Oaxaca. Oax.- Un grupo de elementos de la Policía Estatal liberó una parte del bloqueo que instaló una fracción del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO) al lado norte de la ciudad.
Los uniformados liberaron la circulación a la altura del ADO y unidades de transporte público que retuvieron los manifestantes.
Y es que los seguidores de Julio Mora, recién electo como dirigente de este gremio, se instalaron desde el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos hasta la gasolinera Fonapas colocando camiones del transporte público y del CityBus.
La manifestación cerró el paso vehicular sobre calzadas Héroes de Chapultepec, afectando la entrada a Nezahualcóyotl en la colonia Reforma, así como avenida Juárez.
Por lo qué hizo un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), que arribó para disuadir a las personas manifestantes.

Cabe señalar que la presencia policíaca, quienes estaban en inmediaciones de la gasolinera Fonapas, se retiraron y liberaron las unidades con las que estaban bloqueando, sin que se registrara algún tipo de agresión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page