La mejor información en tus manos

Lluvias cobran estragos en colonias de la capital

0

Oaxaca. Oax.- Derivado de las lluvias que se han registrado en los últimos días, hay deslavamiento de parte de un cerro en la calle de Buenos Aires del Barrio El Coquito en San Juan Chapultepec, en el
Municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Y es que a pesar de qué las autoridades en su momento les informaron a los vecinos que no podían construir en esos espacios por las condiciones del cerro estos edificaron sus domicilios y hoy los estragos de la naturaleza cobra factura.
La agencia municipal de San Juan Chapultepec , así como la parte alta de Santa Rosa Panzacola, tienen algunos predios considerados de alto riesgo sin embargo los vecinos han construido viviendas.
Los resultados de esta acción es que en estos momento se están realizando algunos deslaves del cerro en algunos puntos considerados como de riesgo.
No obstante, los vecinos solicitan las autoridades correspondientes intervengan y los apoyen ya que han perdido en su mayoría parte de su patrimonio.
A decir de los vecinos cuando adquirieron el predio nadie les informó del peligro ya que fue más la ambición de las personas que se dedicaron a lucrar con estos terrenos.
Por lo que piden que alguna autoridad los apoye los asesores para fincar responsabilidades.
En la agencia municipal de San Juan Chapultepec se encuentra la calle 5 de mayo, las peñas, Buenos Aires, y la Cuevita mismos que sufren daños durante las lluvias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page