La mejor información en tus manos

Logramos auto de formal prisión contra «El Tauro», probable feminicida de San Martín Mexicapan

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado Primero Penal, auto de formal prisión contra la persona del sexo masculino identificado como M. R. C., alias «El Tauro», probable responsable del delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de J. M. S., cometido en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la averiguación previa 39(I)/2016, el 12 de enero de 2016, aproximadamente a las 18:20 horas, el inculpado condujo a la víctima a un domicilio ubicado en la colonia Nezahualcóyotl, en la Agencia de San Martín Mexicapan, donde probablemente le ocasionó la muerte por estrangulación.

Posteriormente, el 15 de enero de 2016, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en el paraje El Poleo, perteneciente al municipio de Santiago Tenango, en el Distrito de Etla.

Ante este hecho, la Vicefiscalía General de Control Regional intervino de forma inmediata, iniciando una exhaustiva investigación que permitió la aprehensión del probable responsable.

En audiencia, el Juez Primero Penal del Centro dictó auto de formal prisión contra M. R. C., alias «El Tauro».

En delitos de género, la Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas que permitan presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page