La mejor información en tus manos

Mantiene SSPO activo Plan Estatal de Auxilio a la Población

0

Con motivo de las fuertes lluvias registradas en las diferentes regiones de la Entidad; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que encabeza el licenciado Heliodoro Díaz Escárraga informa que, las áreas y corporaciones se mantienen alertas para activar en caso de que la ciudadanía lo requiera, el Plan Estatal de Auxilio a la Población.

Dicho plan tiene como objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de la población; al igual que, brindar seguridad y vigilancia a las áreas afectadas por lluvias, desbordamientos de ríos, incendios, sismos, entre otros.

En este sentido, Díaz Escárraga exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución, respetar las indicaciones, señalamientos y utilizar vías alternas en caso de presentarse estos fenómenos naturales.

“Ante estos escenarios, las fuerzas estatales de seguridad, se reiteran atentas y dispuestas para intervenir en cualquier lugar y momento en que las familias oaxaqueñas lo requiera, por lo que se despliegan una serie de procedimientos estratégicos para la prevención, auxilio e incluso en la recuperación de las zonas afectadas”, dijo.

Con estas acciones, la SSPO reitera su compromiso de velar por la seguridad de las y los oaxaqueños en el territorio estatal, dejando a su disposición los Números de Emergencias 9-1-1, en caso de que los requieran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page