La mejor información en tus manos

Mazatlán permitirá entrada de afición al estadio en juego del viernes: alcalde

El alcalde de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez, dijo en una entrevista con Televisa que el próximo viernes por la noche se permitirá la entrada de aficionados al estadio del equipo Mazatlán en contra de FC Juárez, aunque la entidad pasó recientemente de amarillo a naranja en el semáforo COVID de la Secretaría de Salud.

“No tengan ninguna duda de que este viernes tenemos el primero partido con público, que va a ser histórico, en Mazatlán”, mencionó el alcalde.

Si bien el gobernante municipal habló de tener un estadio “a tope”, en el reporte de Televisa Deportes se indicó que solo se permitiría un aforo en el estadio del 30%.

De acuerdo con el mismo medio, también Necaxa permitiría la entrada de aficionados para el partido ante Xolos en Aguascalientes, aunque no lo han confirmado autoridades municipales o de la Federación mexicana.

Desde hace siete meses, cuando comenzó la epidemia de COVID, no se ha permitido la entrada de aficionados a los estadios en México, para evitar la propagación del virus.

Según el medio especializado Cancha, en el estadio de Mazatlán el 30% serían unas 7 mil 500 personas en el estadio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page