La mejor información en tus manos

Muere atropellado mientras cambiaba llanta de auto en Tanivet

0

Oaxaca, Oax.- Durante este fin de semana una personal del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un automóvil particular sobre la carretera federal 190 tramo Oaxaca-Mitla.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, durante las primeras horas del sábado, el ahora occiso se encontraba a la altura del crucero de Tanivet, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros cambiando la llanta de su unidad de motor.

En un descuido por las maniobras que realizaba con su vehículo fue arrollado por el conductor de otra unidad de motor hasta el momento no identificado, quien lo lanzo varios metros sobre la cinta asfáltica, escapando del lugar de manera inmediata.

Por el fuerte impacto, la víctima quedó tendida sobre la carretera, y aun lado de su cuerpo quedaron las herramientas que utilizaba para cambiar el neumático de su vehículo.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Más tarde acudieron peritos de dicha institución que realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver que fue trasladado al descanso municipal, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page