La mejor información en tus manos

Muere de manera trágica tras choque en el Istmo

0

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdió la vida de manera trágica al impactar su unidad de motor contra una retroexcavadora sobre la carretera federal transístmica 185 tramo Salina Cruz-Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando el ingeniero Abel Guerra López, quien se desempeñaba como supervisor de seguridad de la empresa paraestatal circulaba a exceso de velocidad sobre la citada vía federal.

Cuando circulaba a la altura de la tienda Muebles Rústicos, en un descuido, el trabajador se impactó de frente contra una retroexcavadora que se encontraba detenida, quedando destrozada su unidad de motor por la parte frontal.

Por el terrible impacto, Abel Guerra perdió la vida casi de manera instantánea, quedando entre los fierros retorcidos de su unidad de motor.

Automovilistas le brindaron los primeros auxilios y sacaron el cuerpo de la víctima de su vehículo, sin embargo, informaron a las autoridades que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, paramédicos confirmaron el deceso, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para dar intervención a elementos de la Vicefiscalía Regional para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal, a la espera de ser identificado legalmente por sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page