La mejor información en tus manos

Oaxaca regresa a semáforo amarillo

0

Oaxaca. Oax.- La secretaría de salud federal ha informado que el estado regresa a semáforo amarillo a partir del 26 de Abril al 9 de Mayo.
Por lo que a partir de este lunes los oaxaqueños volverán acatar la nueva normativa de salud.
En la mayoría de los negocios establecidos en el centro de la ciudad de Oaxaca y algunos municipios conurbados continúa respetando la sana distancia el uso de gel antibacterial al ingresar en el establecimiento y la toma de la temperatura.
Los restaurantes también ofrecen su servicio al 70% respetando también la sana distancia para evitar cualquier contagio.

La secretaría de salud Federal ha publicado las nuevas cifras COVID de toda la república mexicana, en ellas se registra un ligero repunte de casos en varios estados entre ellos Oaxaca, en donde de estar en semáforo verde pasamos a semáforo amarillo.

Las recomendaciones de los servicios de salud siguen siendo las mismas: el uso de cubre bocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el no acudir a lugares concurridos.
Comerciantes de los mercados Benito Juárez Margarita Maza de Juárez, cuarto centenario, 20 de noviembre, informaron que también han estado respetando el reglamento que ha emitido la Secretaría de salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page