La mejor información en tus manos

Opera SSPO con normalidad en Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Luego de difundirse diversa información a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca
(SSPO) refrendó su compromiso de trabajo para garantizar la seguridad de los oaxaqueños a través de las corporaciones policiales.

Lo anterior debido a que un pequeño grupo de policías estatales decidieron azuzar a sus compañeros de trabajo para manifestarse en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dependencia dio a conocer que dicho grupo pretende desestabilizar al interior de las corporaciones, dado que las exigencias de los inconformes han sido atendidas en tiempo y forma.
Se informó que las demandas y planteamientos obedecen a un fin político, lejos de fortalecer la seguridad en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, se han tenido acercamientos y priorizado el diálogo para lograr soluciones.

En ese sentido, puntualizaron que las comandancias regionales, sectores, direcciones y diferentes áreas que conforman la SSPO se mantienen operando de manera normal, y se intensificaron recorridos de
seguridad y vigilancia en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page