La mejor información en tus manos

Panteones de la capital permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones

0

Oaxaca. Oax.- Los panteones que se encuentre de municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre para evitar aglomeración de personas durante los días festivos de todos santos y fieles difuntos.
Por lo que el fin de semana se pudo observar que en algunos horarios abrieron los panteones y se llenó de personas que aprovecharon la apertura y tomando en cuanta si cierre durante los días festivos asistieron.
Aunque el estado de Oaxaca se encuentran verde las autoridades municipales decidieron mantener cerrados los campos Santos durante estos días festivos para evitar contagios por la pandemia del COVID- 19.
Dentro de los panteones que se encuentran de la ciudad de Oaxaca de Juárez están en San Juan Chapultepec, el de Montoya, el de San Martín Mexicapan, el panteón San Miguel mejor conocido como panteón general, el panteón de Xochimilco, el panteón jardín y el ex Marquezado.
Algunas personas que no pudieron entrar a los panteones dejaron sus ofrendas y las entradas principales.
El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que los panteones continuarán cerrados hasta que las condiciones sean adecuadas para la reapertura.
La disposición fue aprobada por el edil capitalino y los regidores en la sesión de Cabildo celebrada el pasado 20 de octubre.
Asimismo, el Cabildo dispuso suspender actividades masivas como calendas, desfiles, actividades deportivas, entre otras que se celebraban los llamados Días de Muertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page