La mejor información en tus manos

Permanece por segundo día bloqueo carretero en Jalapa del Marqués

0

Oaxaca. Oax.- Permanece por segundo día bloqueo carretero en Jalapa del Marqués, exigen a la diputada local Yarith Tannos, se haga responsable de los daños ocasionados en accidente provocado por conducir en estado de ebriedad.
De nueva cuenta familiares de una mujer que murió en un accidente provocado presuntamente por la diputada local del PRI Yarith Tannos, mantienen cerrada y bloqueada la carretera panamericana al estado de Chiapas.
Lo anterior, para exigir que se vincule a proceso a la legisladora y se pague la indemnizaciones a las víctimas del percance.
Argumentan que la diputada en estado de ebriedad, causó el pasado 17 de septiembre el fatal accidente ya que su unidad, un jeep gris que conducía a exceso de velocidad, invadió carril contrario, en la carretera panamericana, lo que generó que varios automovilistas se colisionan y se reportó la muerte de una mujer y un hombre, además de que hubo 3 personas más que resultaron heridas.
La mujer que fallecio es Martha Ríos Ríos de 50 años, originaria del municipio de Llano Grande, y que ese dia viajaba en un vehículo Toyota de color negro con placas de circulación NLX 65 10 del estado de Oaxaca.
Además en el mismo vehículo resultaron lesionados Constantino Zarate Ríos de 22 años y José Manuel Silva, ambos originarios de la comunidad de Llano Grande.
Otro vehículo afectado fue un Jetta color negro con placas de circulación MXA 91 10 del Estado de México, conducido por Heberto Sosa Martinez de 61 años de edad originaria de Santiago Laollaga.
Los familiares de la mujer que falleció en el accidente identificada como Martha Ríos Ríos, reclamaron la falta de justicia y la impunidad que hay a favor de la legisladora que para no ser detenida se ampara en su fuero de legisladora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page