La mejor información en tus manos

Personal de la Policía Estatal rescata a siete migrantes en Loma Bonita

0

Como parte de los trabajos coordinados que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) con el Instituto Nacional de Migración (INM); personal de la Policía Estatal efectuó el aseguramiento de siete migrantes de nacionalidad hondureña y guatemalteca. Los hechos se registraron en la Agencia de Tierra Alta, perteneciente al Municipio de Loma Bonita.

Es importante mencionar que, dicha intervención se llevó a cabo en la vía del ferrocarril, respetando los derechos humanos de quienes se identificaron como Cristian “NN”, Juan “NN”, Alberto “NN”, Adonis “NN”, Luis “NN”, Merlín “NN” y Francisco “NN”. Mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga dio a conocer que dicho operativos tienen el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía; al igual que, disminuir el paso de personas en situación irregular en el país; por lo que conjuntamente con la Guardia Nacional, los uniformados estatales intensifican este tipo de despliegues en las ocho regiones de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page