La mejor información en tus manos

Piden apoyo para familia que perdió su patrimonio tras incendio en Cuilápam

0

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para la señora María Hernández Mesinas y su hijo Luilly Moisés Hernández Mesinas de 14 años de edad, quienes perdieron su vivienda luego de registrarse un fuerte incendio en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

La señora María y su hijo trabajaban en el campo para poder ganarse el sustento diario, sin embargo, lamentablemente su humilde casa ardió en llamas y fue consumida en su totalidad.

La desgracia ocurrió en una vivienda ubicada en la Privada de Calicanto de la Agencia Municipal Tiracoz, por lo que actualmente están viviendo en la casa de un familiar.

El fuego arrasó con todo a su paso, la mujer trabajó por años para su vivienda, mientras que Luilly Moises que estudia y trabaja, perdió sus libros y su laptop que utilizaba para cursar el tercer grado de la telesecundaria.

A través de redes sociales se pide el apoyo de la ciudadanía para colaborar con ropa, zapatos, despensas, productos de higiene personal, utensilios de cocina, electrodomésticos de uso y lo más importante, una computadora para el joven estudiante.

Proporcionaron los números telefónicos 951 188 99 60 y 951 242 63 04, para ponerse en contacto directo con los afectados, o bien acudir hasta el lugar del siniestro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page