La mejor información en tus manos

‘Piojo’ confirma la fecha en que llegará Ochoa

0

Ya hay fecha confirmada para el regreso de Guillermo Ochoa al ‘nido’. El guardameta se incorporará al América hasta el próximo lunes, cuando termine de arreglar algunos asuntos personales.

«Memo tuvo una situación del pasaporte, entre el suyo y el de su hija. Obviamente vendrá hasta el lunes. El equipo estará fuera y hará exámenes médicos. El martes entrenará y dejaremos gente para que entrene con él. Después hablaremos para ver cómo está y veremos para cuándo puede empezar a jugar”, señaló Miguel Herrera, técnico del América, en conferencia de prensa.

La llegada a México de Paco Memo ha sufrido retrasos por la entrega de documentos, y se llegó a plantear la posibilidad de incorporarlo a la plantilla en Atlanta, donde las ‘Águilas’ disputarán a media semana la Campeones Cup, pero Herrera señaló que es absurdo pedirle que haga dicho viaje, porque llegará directamente a la capital mexicana.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.