La mejor información en tus manos

Plantilla Docente y Administrativa de la URSE reciben vacuna anticovid en espera del retorno a las aulas

0

Como parte de la Jornada de vacunación al personal educativo en Oaxaca, el pasado 01 de mayo, la plantilla docente y personal administrativo de la Universidad Regional del Sureste (URSE) recibieron la vacuna anticovid CanSino, de una sola dósis, como parte del regreso a la ‘nueva normalidad’.
Docentes, directivos y administrativos han sido inoculados en contra del virus SARS-COV-2 Covid-19, con lo que se da un paso más para el retorno a las aulas de alumnas y alumnos de esta institución; siempre y cuando las autoridades educativas del estado dictaminen que el retorno a clases es seguro, cuando el semáforo epidemiólogico se encuentre en color verde.
Cabe resaltar que el protocolo de retorno seguro incluye respetar en todo momento las medidas de sanidad, higiene y la sana distancia, como lo marcan el reglamento de la ‘nueva normalidad’ dentro del sector educativo.
Con esta Jornada de vacunación, la Universidad Regional del Sureste, se compromete con la ciudadanía Oaxaqueña a salvaguardar la salud de nuestros estudiantes, en beneficio de la educación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page