La mejor información en tus manos

PRD de Xoxocotlán se suma a la 4T

0
  • + Expresaron su rechazo hacia la alianza con el PRI y violación a los principios democráticos de izquierda

Apegados a sus ideales de izquierda, la estructura política del Sol Azteca en Xoxocotlán rechazó la alianza PRI-PRD, y así anunciaron su adhesión a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En días pasados, consejeros estatales, municipales y líderes de Xoxocotlán acordaron sumarme a la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrado,“nosotros no vamos a trabajar del lado del PRI porque infringe nuestra naturaleza de izquierda, seguimos firmes a nuestros principios y por ello nos sumamos a la 4T”, manifestaron.
Dijeron que las decisiones del PRD se han realizado sin considerar la opinión de la militancia, “hoy nos imponen a Edy Caballero como candidato a la presidencia municipal, alguien que no es militante y tampoco ha participado en nuestro partido. No nos sumamos a esta farsa, porque esta imposición rompe el trabajo democrático que habíamos logrado”.
Enfatizaron que el PRD ahora vela por los intereses particulares de unos cuantos, “esta es la principal razón por la cual la estructura representada por 19 mil votos del electorado se suma a Morena en los próximos comicios en Xoxocotlán. Por ello, el acuerdo del Consejo Municipal es apoyar la candidatura de la doctora Tania López López a la presidencia municipal y a Nancy Benítez en la diputación local”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page