La mejor información en tus manos

Preocupa a empresarios aumento de casos de covid

0

Oaxaca. Oax.- Empresarios en la ciudad de Oaxaca de Juárez están preocupados por la situación que se atraviesa por la pandemia del COVID-19 y sus variantes,
Y es que ante el riesgo de semáforo rojo por el incremento de contagios de Covid-19 en la capital del estado, los empresarios temen que vuelvan a cerrar sus negocios.
En este sentido, coincidieron en que está agobiados porque apenas están repuntando sus negocios y otra vez se podría cerrar los negocios por tema de salud.
Al respecto,
la presidenta de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca, Esther Merino Badiola, dijo que acordaron no cerrar por el momento, al considerar que esta medida no garantiza la disminución de casos y, por el contrario, afectará más su situación económica.

Señaló que de nada ha servido que los comercios cierren cortina, porque los contagios se han dado por otras causa.
Cabe señalar que la mayoría de los establecimientos del centro histórico de la ciudad de Oaxaca se encuentran respetando las medidas de salud.
Al ingresar hay dos puertas una de salida y otra de entrada, además de la toma de temperatura, el uso de gel y evitan aglomeraciones.
En el inicio de la pandemia las autoridades instruyeron el cierre de negocios con actividades no esenciales.
Los establecimientos permanecieron cerrados durante tres meses, tiempo en el cual algunos se vieron orillados al quiebre, además de que hubo un recorte masivo de personal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page