La mejor información en tus manos

Presenta Javier Villacaña, 70 compromisos

0

Oaxaca. Oax.- Javier Villacaña Jiménez, candidato del PAN-PRI-PRD, a presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, dio a conocer sus 70 compromisos con los habitantes, de los cuales 15 son con la sociedad en general y 65 con 19 sectores.
En conferencia de prensa, dijo que buscará rescatar los espacios en las unidades habitacionales y las fuentes en la Ciudad de Oaxaca.
En este sentido, señaló que busca el empoderamiento de la mujer, combate a la inseguridad, cultura y educación vial, regulación del comercio, espacios para jóvenes, mejores servicios, entre otros.
De la misma forma explicó que busca la operación de un esquema de seguridad basada en los mapas que ubican Las zonas de alta incidencia delictiva ponderando la proximidad social, el uso de la tecnología de última generación y la sinergia con la sociedad.
Así también implementar una revisión a fondo del ambulantaje legal que permita de cuál es municipio a las necesidades actuales de la sociedad.
Además de retornar el programa verde Antequera que permite el embellecimiento de las principales vialidades de la capital.
Establecer el bono verde para quienes por iniciativa propia decidan embellecer visualmente sus fachadas y áreas públicas frente a sus domicilios, obteniendo un descuento extra en el pago del predial.
Declarar a los lugares representativos de edificios históricos como sitios de paz además de implementar el programa de parques de bolsillo.
Javier Villacaña dijo que busca implementar cobros simbólicos por el uso de la vía pública a todas las actividades de fomento deportivo cultural artístico de promoción de tradiciones sin fines de lucro.
Mencionó que busca también implementar el rescate de las fuentes históricas, la creación de la ciclo vía Villera cinco señores así como facilitar todos los pagos que se tengan que hacer en el municipio a partir del diseño implementación de programas de Internet y de convenios con la banca establecida.
El candidato dijo que habrá una revisión adecuación en general de los trámites municipales para reducir drásticamente los requisitos y los tiempos para los usuarios en especial para la apertura de negociación, autorización de licencias de construcción, adaptado los reglamentos a la realidad de la sociedad actual, así como la simplificación administrativa.
Dijo que buscará diseñar un programa de empleo temporal para fortalecer las labores de limpieza y el imbécil Jesy miento de las calles así como establecer convenios para aprovechar el servicio social de los alumnos de diversas universidades y de aquí nos presenta su servicio militar.
Adelanto que habrá fortalecimiento del programa 1 × 1.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page