La mejor información en tus manos

Privilegia el diálogo, administración del Gobernador Alejandro Murat

0

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dejó en claro que su gobierno privilegiará el diálogo en la solución a las demandas que plantean los normalistas, quienes este inicio de semana se manifiestan el Aeropuerto Internacional Benito Juárez que mantienen en Oaxaca.
Subrayó que lo único que va a aplicar su gobierno es el diálogo, por lo que negó que exista órdenes de aprehensión en contra de estos presuntos estudiantes.
Abundó que, su gobierno ha dado respuestas a todas las demandas de los normalistas.
Mencionó que el pliego petitorio se ha respondido de manera puntual, lo ha visto el director del IEEPO y “estamos en espera que el Comité de la Sección 22 de la CNTE platique con ellos”.
En ese sentido, hizo la invitación a los normalistas a dialogar, pero hacerlo en la mesa y no en la calle, y que todas las peticiones siempre van a tener eco para que, juntamente con el gobierno federal, se pueda dar respuestas a sus demandas.
En el tema de Sola de Vega, precisó que han invitado a las diferentes autoridades y a los actores políticos a construir paz y aplicar la ley con todo su peso, donde corresponde.
Por otro lado, dijo que ve un ánimo democrático y donde se están generando las propuestas adecuadas de cara a las elecciones del 06 de junio.
En ese sentido, reconoció la firma del acuerdo firmado este día con el Colectivo 50+1, que dijo abona en un tema de equidad en la contienda electoral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page