La mejor información en tus manos

¡Queremos trabajar!, ¡queremos trabajar!, exigen comerciantes ambulantes en Oaxaca

0

Oaxaca. Oax.- ¡Queremos trabajar!, ¡queremos trabajar!, exigen con una protesta un grupo de comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Este martes un grupo de comerciantes ambulantes protestaron de nueva cuenta en la explanada de la catedral de la ciudad de Oaxaca de Juárez en el centro histórico.
Ahí entre gritos y rechiflas exigieron el presidente municipal Oswaldo García Jarquin les dé un espacio para que puedan vender de manera honrada y llevar así el sustento a sus hogares.
Y es que reclamaron que los corre de un lado los corren de otro y la autoridad municipal no los ha querido atender.
En conferencia de prensa la
líder de la organización Renacimiento; Yolanda Ortega García, informó que no han recibido atención a su solicitud de una mesa de trabajo no con autoridades municipales al mando de Oswaldo García Jarquín.
En este sentido, subrayó que estas personas tiene la necesidad de trabajar de manera honrada y llevar el sustento a sus hogares
Por lo qué indicó que está en una lucha pacifica, donde han solicitado a los regidores municipales que los tomen en cuenta en sus sesiones de Cabildo pero siguen siendo ignorados, reprochó.
Subrayó que sin tratados como delincuentes, cuando lo único que buscan es llevar el sustento a sus hogares.
Asimismo, señaló que les han llegado rumores de qué va a haber un desalojo violento para retirarlos de las calles del centro de la ciudad por lo que responsabilizan de cualquier acto de violencia al presidente municipal Oswaldo García Jarquin. Indicó que ellos están pidiendo una mesa de diálogo de manera respetuosa y sin violencia.
Reiteró que lo único que piden es que los dejen trabajar en los espacios que por ahí usando ocupado en el centro de la capital oaxaqueña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page