La mejor información en tus manos

Ratificará la 4T el triunfo del pueblo en Xoxocotlán: Tania López

0

“¡Ya ganamos una vez! y volveremos a ganar, ratificaremos la decisión mayoritaria de las y los xoxeños, ¡El pueblo vota y manda!”, expresó anoche la Doctora Tania López López, tras conocer el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anuló la elección del 6 de junio en Xoxocotlán.
Luego de que el órgano jurisdiccional anulara su triunfo como presidenta municipal electa señaló que lo único que hizo fue demostrar su parcialidad contra la cuarta transformación.
«Queda demostrado que en nuestro municipio hay personajes siniestros que no quieren permitir que una mujer llegue a gobernar, vamos a defender el voto de la ciudadanía que nos dio el triunfo», señaló en su cuenta de Twitter.
A través de la red social, fue la primera en dar a conocer el fallo de la Sala Superior:
«Los tribunales electorales federales han determinado anular el voto de más de 40 mil ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán, nuestro Presidente de la República @lopezobrador_ ha dicho que estos órganos están en crisis y deben ser renovados», posteó.
Al confirmar la Sala Superior el fallo de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Doctora Tania López expresó su interés por refrendar la victoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page