La mejor información en tus manos

Reactivan jornada de vacunación anticovid en municipios de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Luego de haberse retrasado un día, este viernes se reactivó la jornada de vacunación anticovid para adultos mayores en 11 municipios de los Valles Centrales del estado.

Desde las primeras horas de hoy, familiares de los beneficiarios hicieron fila para poder recibir las dosis contra el coronavirus, registrándose aglomeraciones en los municipios de Santa Lucía del Camino, San Pedro Ixtlahuaca y San Jacinto Amilpas.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Salud del gobierno federal informara que debido a un retraso en la entrega de la vacuna hubo la necesidad de recorrer el día del inicio de su aplicación.

Los demás municipios contemplados para aplicar la vacuna anticovid son Santa María Atzompa, Cuilápam de Guerrero, Santa Cruz Xoxocotlán, San Sebastián Tutla, San Raymundo Jalpan, Santa María del Tule, Santa Cruz Amilpas y San Andrés Huayápam.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en lo que va del desarrollo de la inmunización para adultos mayores en Oaxaca.

De acuerdo a datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) al corte de ayer 11 de marzo de 2021 se registraron 42 mil 112 casos positivos acumulados de Covid-19 y tres mil 027 defunciones en lo que va de la pandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page