La mejor información en tus manos

Realiza Dominga Luis campaña cercana a la gente

0

“Me da un enorme gusto que la ciudadanía nos reciba en sus casas, que nos traten como amigos, porque realmente queremos se cercanos a ellos, que sientan la confianza de que nosotros estamos empeñando nuestra palabra y que vamos a trabajar juntos”.
Así lo manifestó la candidata a la diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, al destacar la importancia de comunicar su proyecto legislativo a los habitantes del octavo distrito federal.
Con una campaña cercana a la gente, la abanderada del RSP recorrió diversas colonias de los ocho municipios que integran el distrito, donde conoció las necesidades de los ciudadanos.
En los recorridos, también de puerta en puerta, recibió peticiones, propuestas, muestras de afecto y el interés por su candidatura.
Señaló que ya es tiempo que Oaxaca cuente con representantes que verdaderamente trabajen en bien de esas familias que necesitan ser escuchados.
“Yo me estoy comprometiendo con la ciudadanía a responder a todas esas solicitudes que hasta el momento he escuchado, porque ahora buscamos que confíen en las personas, más allá de los partidos somos las personas las que generamos las acciones y por eso nuestro compromiso es doble”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page