La mejor información en tus manos

Realizan Entrega-Recepción de la Presidencia del IEEPCO

0

En cumplimiento a los Lineamientos para el proceso de Entrega-Recepción de despacho a cargo de Servidores Públicos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO); se realizó este miércoles el protocolo de entrega-recepción a la Presidenta Provisional del IEEPCO, Carmelita Sibaja Ochoa.

Sibaja Ochoa, recibió el despacho de manera provisional en los términos que se establecen en las disposiciones normativas aplicables, en presencia de Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Contralor General y Moisés Juan de Dios Manzo Vásquez, Coordinador Administrativo del Instituto.

Como lo marcan los lineamientos para tal procedimiento, los Servidores Públicos del Instituto deberán entregar o recibir, y rendir, en su caso, los informes de los documentos, bienes y recursos asignados a su custodia, así como de los asuntos que haya tenido bajo su responsabilidad.

Tal procedimiento se efectuó con el propósito de realizar en forma ordenada, completa, transparente y homogénea, la Entrega-Recepción de los recursos humanos, materiales, financieros y patrimoniales que le fueron asignados durante su gestión a Gustavo Meixueiro Nájera, expresidente del IEEPCO, lo cual es un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal.

El Proceso de Entrega-Recepción tiene como finalidad que el Servidor Público que Entrega, al concluir su empleo, cargo o comisión; establezca el estado en que entrega la presidencia que estuvo a su cargo; y que el Servidor Público que Recibe, al iniciar su empleo, cargo o comisión; conozca las condiciones en que la recibe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page