La mejor información en tus manos

Reclaman atención habitantes de Santo Tomás Lachitaá

0

Oaxaca. Oax.- De nueva cuenta habitantes de Santo Tomás Lachitaá perteneciente a San Melchor Betaza, denunciaron la falta de respuestas para la entrega de recursos del ramo 28 y 33.
Por lo que no descartan movilizarse en el estado de Oaxaca, para exigir atención de las autoridades correspondientes.
Al respecto, Adriana Castellanos, representante de los pobladores, señaló que a pesar de que han solicitado la intervención del gobierno del estado, el presidente municipal, Jesús Fabián Platón, les entreguen el recurso, estos han hecho caso omiso.

De la misma forma, señaló que a la agencia municipal le correspondería del ramo 28 la cantidad de 42 mil 332 pesos mensuales y 507 mil 998 pesos anuales, y sólo reciben 17 mil 500 mensuales y 210 mil anuales.

Con respecto al Ramo 33 Fondo III, dijo que el recurso que recibe el municipio es de 3 millones 976 mil pesos anual por lo que deberían de recibir 929 mil 374 pesos pero solo se les entrega medio millón.

En cuanto al Fondo IV, informó que no reciben ningún peso, lo cual consideraron injusto, luego que es un recurso que por ley les debería de corresponder.
Indicó que su mayor precaución es que sus autoridades se vayan y con ello el dinero que ya fue etiquetado en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page