La mejor información en tus manos

Reconoce titular del IMSS en Oaxaca labor de Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente

0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hace un reconocimiento a las y los Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) por su profesionalismo y buen trato para las y los derechohabientes

En el marco del su Aniversario 45, el titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, expresó: “Ustedes son la voz de los derechohabientes para atender sus peticiones, el buen trato y el respeto a los derechos humanos, con el fin de garantizar servicios oportunos, eficientes y con trato digno”.

Destacó que el mayor reconocimiento es el agradecimiento de la gente y, a su vez, su mayor satisfacción; por eso, felicitó a las 17 mujeres y tres hombres que se desempeñan como Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente, tanto en Unidades de Medicina Familiar (UMF) como en hospitales del IMSS en Oaxaca.

Por su parte, el encargado de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Manuel Sierra Pineda, expresó que el personal TAOD contribuye a mejorar la percepción que la derechohabiencia tiene del IMSS, posicionándolo como una Institución noble, humana y comprometida con la salud y la seguridad social.

Además, a través del análisis de las quejas que se presentan, se detectan áreas de oportunidad para la mejora del quehacer institucional y de la calidad en el servicio.

Mercado Castruita señaló que las TAOD tienen como actividad principal atender las peticiones de la derechohabiencia, patrones, sujetos obligados y población usuaria, además de orientar sobre los trámites y servicios, procedimientos y lineamientos institucionales.

Entre su misión, destacó, el atender las peticiones de los usuarios contribuyendo a la mejora continua de los servicios. Y en cuánto a sus valores escuchar las peticiones para contribuir al bien común, así como atender con eficiencia peticiones de los usuarios, además de cumplir con los requisitos de satisfacción del usuario y otorgar un trato digno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page